Una sencilla explicación de la radiofrecuencia

666 58 43 54
Una sencilla explicación de la radiofrecuencia

El bienestar físico y la belleza es algo que preocupa a todo el mundo. Por eso el tratamiento radiofrecuencia en Jaraicejo empieza a tener cada vez un mayor número de seguidores, porque es una sencilla manera de conseguir un mejor aspecto. De una forma eficiente y segura.

Ahora bien, mucha gente no se anima a empezar un tratamiento de radiofrecuencia en Jaraicejo porque desconfían de todo aquello que no consideren natural. Y el motivo es que, sencillamente, ignoran cómo funciona, por eso queremos aprovechar aquí para explicártelo todo.

Lo que se hace es la proyección de ondas electromagnéticas a muy alta frecuencia en diferentes zonas controladas de la piel, esto consigue generar un calor con una temperatura determinada y con una localización específica. A partir de ahí se produce un interesante número de beneficios.

Para empezar, favorece el drenaje linfático. Además estimula la creación de nuevo colágeno, la migración de los fibroblastos y que haya una buena circulación tanto en la piel como en el tejido subcutáneo. Como ves, se trata de una técnica que ayuda a regenerar diferentes zonas de la piel y a volverla uniforme, eliminando distintos problemas producidos pos las acumulaciones de los residuos naturales.

Lo primero que sucede es la destrucción del antiguo colágeno, para luego dar paso a uno nuevo, es decir: se trata de un tratamiento anti-edad que permite rejuvenecer la piel de una forma muy segura y eficaz. Además, no es exclusivo de determinadas zonas del cuerpo ya que, al no suponer riesgo ninguno, sirve tanto para la cara como para el cuerpo, de manera que se consigan unos resultados globales de manera rápida y utilizando para ello la tecnología. Como ves, es un método seguro.

En New Look contamos con una amplia variedad de tratamientos de todo tipo, para conseguir la belleza de siempre.

haz clic para copiar mailmail copiado