Tratamiento de rejuvenecimiento facial

666 58 43 54
Tratamiento de rejuvenecimiento facial

No solo existe el tratamiento radiofrecuencia en Jaraicejo, sino que se ofrecen también otras técnicas de rejuvenecimiento facial. En este artículo te mostramos los resultados que se pueden conseguir con un rejuvenecimiento facial. 

Siempre se logran notables cambios. Sobre todo, al mezclar ciertas técnicas de rejuvenecimiento. Al regenerarse el colágeno y la piel, se eliminan las imperfecciones (como las manchas solares y otros rasgos de envejecimiento), la piel se torna uniforme y los años se reducen. Las arrugas y los surcos profundos se mejoran con rellenos en la cara. Las arrugas de expresión quedan eliminadas mediante la aplicación de los productos adecuados. Se verá la piel más lozana y joven y se conseguirá una apariencia lisa. El rostro ya se ve rejuvenecido. También, con la radiofrecuencia médica, la tensión de la piel aumenta. Es el conocido efecto lifting, cuando se realiza el tratamiento radiofrecuencia en Jaraicejo.

Hay que conocer también cuáles son los tratamientos que se emplean para el rejuvenecimiento de la cara. Son varios los tratamientos y las técnicas combinados para que se logren resultados diferentes. Elegir los tratamientos va a depender de la clase de dermis del paciente, qué resultados quiera obtener y los diagnósticos previos a la elección de la terapia indicada para cada paciente concreto. Son los siguientes:

Aplicación de Luz Pulsada Intensa, Aplicación de Láser Terapia Fotodinámica para Fotorrejuvenecimiento, Radiofrecuencia Facial FormatTK® o Dermadeep® o Lifting sin Cirugía, Aplicar Radiofrecuencia Fraccionada, Hilos Reafirmantes, Pastas y Cremas Profesionales para Uso Complementario, Levantamiento de la Punta de la Nariz, Radiofrecuencia Fraccionada para Rejuvenecimiento Subablativo, Rellenos con Biopolímeros, Levantar las Cejas, Peelings Superficiales, Peelings Médicos Profundos y Medios, Mesoterapia de la Cara, Microdermoabrasión con Diamantes, Dermopigmentación y Lifting y Minilifting facial.

En New Look encontrarás a expertos en cosmética que aplican las mejores técnicas y sofisticados tratamientos de rejuvenecimiento facial. 

haz clic para copiar mailmail copiado