Tonos de moda para teñir el pelo

666 58 43 54
Tonos de moda para teñir el pelo

La peluquería unisex en Jaraicejo (Cáceres) nos permite utilizar las últimas tendencias en coloración para esta temporada otoño invierno 2017-2018. En el caso de los hombres, hay un tono que se ha puesto de moda en la última mitad del año y que también se mantendrá a principios del año que viene. Estamos hablando del color blanco-grisáceo. Este tono, así como los rubios más cenizas también se llevan para el sector femenino, pero es en entre los hombres entre quienes más se ha popularizado.

La peluquería unisex en Jaraicejo (Cáceres) defiende para mujeres una mezcla de tonos llamado blorange. Este nuevo tono mezcla el pelirrojo y el rubio para crear un color con reflejos rosados que queda muy bien en cabellos ondulados y en pelo corto y media melena.

Por otra parte, el bronde, mezcla de rubio y castaño, sigue siendo el tono más utilizado para mujer. En este caso, lo más habitual es llevarlo en melenas más largas, aunque se puede encontrar en todo tipo de peinados.

El tinte negro, por el contrario, ha dejado de llevarse esta temporada para mujer, aunque vemos como si que se sigue utilizando para hombre, especialmente para aquellos que quieren taparse las canas ya que se trata de una tonalidad muy rejuvenecedora.

Por último, tenemos que hablar de los reflejos caramelo, una opción muy usada para los que tienen el pelo castaño.

En New Look somos una peluquería especialista en encontrar el look que mejor te sienta. Consulta con nosotros y descubre nuestros precios económicos.

haz clic para copiar mailmail copiado