¿Sabes lo que es la dermoabrasión?

666 58 43 54
¿Sabes lo que es la dermoabrasión?

Cada vez son más los que buscan sin parar ese extra de juventud en todos los rincones. Si eres de esas personas, tu búsqueda se ha acabado porque en nuestro centro de estética en Jaraicejo lo hemos encontrado especialmente para ti.

Seguro que sabes que nuestra piel se encarga de hablar por nosotros mismos, cuando estamos cansados, cuando hemos tenido un mal día o cuando nos sentimos tremendamente felices, así lo muestra también la piel, ya que es nuestro fiel reflejo.

Por eso queremos aprovechar esta oportunidad para hablarte de una de las soluciones de belleza más actuales en cualquier centro de estética en Jaraicejo, de esos que de verdad funcionan y te aportan ese plus de iluminación a tu rostro: la dermoabrasión. ¿Aún no lo conocías? Sigue leyendo.

Para aquellos que no saben exactamente qué es, te lo explicamos brevemente. Se trata de un tratamiento abrasivo, no invasivo, que exfolia tu piel eliminando esas células muertas y superficiales que presentan algún tipo de lesión como arrugas o cicatrices.

Uno de sus principales beneficios es que provoca la regeneración celular y estimula el crecimiento de nuevas capas de la piel carentes de lesiones, devolviendo toda su hidratación natural. Pero esto no se queda aquí, además incrementa la producción de colágeno lo que se traduce en una piel suave, tersa y brillante por más tiempo.

Es ideal para decir adiós a esas manchas que te ha dejado el sol del verano, los puntos negros o las marcas que te recuerdan el acné del que ya te despediste hace tiempo. Y por eso es uno de los peelings más efectivos y demandados del momento.

No te quedes sin él y comprueba ese impacto del que te hablamos en tu propia piel y, como no, en nuestro centro New Look

haz clic para copiar mailmail copiado