¿Hay una edad para comenzar con la radiofrecuencia?

666 58 43 54
¿Hay una edad para comenzar con la radiofrecuencia?

A fin de preservar la lozanía, el tratamiento de radiofrecuencia en Jaraicejo ofrece la oportunidad de combatir la memoria celular de la piel y restarle fuerza al paso del tiempo. Es conocido el efecto positivo que sobre la involución del tejido cutáneo tiene la radiofrecuencia. Sin embargo, es posible que, dado que aún no se refleja en tu piel, prefieras dilatar estos tratamientos.

La población masculina y femenina cuenta con el tratamiento de radiofrecuencia en Jaraicejo como alternativa para conservar la piel de la juventud por más tiempo o retrasar en lo posible su involución. En torno a esto, es necesario recordar que la sobrexposición solar y otros excesos que a veces cometemos desde temprana edad son algunas de las causas por las que una piel cronológicamente joven luce prematuramente envejecida.

La sugerencia que se recibe desde el ámbito de la estética y sus especialistas es desde el enfoque “proage”, es decir, preventiva. Bajo esta premisa y considerando que desde los 30 años se comienzan a producir los primeros signos, esta sería una buena edad para iniciar la aplicación de tratamientos de este tipo.

Vale decir que con esto no se pretende promover el uso frecuente de estos tratamientos. Tal como se le aplicaría a una piel que ya refleja un daño que obedece a lo cronológico, la aplicación en estos casos puede estar espaciada entre cinco o seis meses entre sesiones, y en una piel madura se recomienda esperar un mes.

Existen, además, protocolos que combinan las funciones de la radiofrecuencia con otros equipos, potenciando efectos específicos. Una piel cuidada en casa y protegida diariamente responderá mejor a este y cualquier tratamiento y conservará los efectos por más tiempo.

En New Look te esperamos para proponerte servicios o tratamientos de belleza a tu medida, siempre caracterizándonos por apuntar a la belleza y buen servicio.

haz clic para copiar mailmail copiado