El método kirei

666 58 43 54
El método kirei

Si quieres prepararte para algún evento en especial tienes que acercarte a nuestro centro de estética en Jaraicejo, porque con nuestros tratamientos vas a mejorar y resaltar tu belleza. Uno de esos tratamientos, que se aplica al rostro, es el denominado método kirei.

Este tratamiento está inspirado en el masaje kobido japonés que, se dice, fu inventado por los samuráis y usado por los miembros de la nobleza y la familia real, especialmente por las emperatrices, para mantener su belleza. Básicamente, consiste en la aplicación de un masaje facial y unos productos determinados.

No se trata solo de un procedimiento estético, sino que también ofrece un efecto terapéutico. Ayuda a combatir los signos de envejecimiento, a eliminar toxinas y a aumentar la luminosidad de la piel.

Se aplica en un entorno que puede reforzar la experiencia sensorial, por ejemplo, con unas velas aromáticas. Permite recuperar la vitalidad del rostro, ayuda a darle tersura a la piel, atenúa las arrugas y la flacidez, por el trabajo en la musculatura facial combinado con las cremas anti edad. Sin duda, es una experiencia bastante placentera para cualquier persona que lo prueba.

Si quieres recuperar la imagen más juvenil de tu rostro te aconsejamos que vengas a nuestro centro de estética en Jaraicejo para que podamos aplicarte algún tratamiento, como este método kirei que tan buenos resultados ofrece.

En

New Look

te ofrecemos la posibilidad de disfrutar muchos otros tratamientos, entre los que se incluyen el sistema Indiba de radiofrecuencia, la microdermoabreasión y muchos otros.

haz clic para copiar mailmail copiado