Cuidados de tu piel antes de la depilación láser

666 58 43 54
Cuidados de tu piel antes de la depilación láser

La depilación láser en cualquier centro de estética en Jaraicejo es una de las técnicas que mejores resultados ofrece. Conseguirás eliminar tu vello de manera duradera, sin dolor y en tan solo unos minutos. Sin embargo, es interesante que tomes algunas precauciones para conseguir mejorar los resultados.

Ten en cuenta que la mejor época del año para que hagas la depilación láser en un centro de estética en Jaraicejo es el otoño o el invierno. Durante estos meses te expones menos al sol, por lo que la melanina de tu piel no está activa. Por eso, es interesante que aproveches las dos estaciones para hacerte el tratamiento.

Durante los treinta días anteriores a la sesión, es importante que no te expongas al sol ni acudas a ningún solárium. Tampoco has de utilizar sistemas de depilación que arranquen el pelo de raíz, es mejor que optes por la cuchilla o la crema depilatoria.

Por otra parte, tres o cuatro días antes de acudir a tu sesión de depilación láser es interesante que rasures la zona que vayas a tratar. El pelo que crecerá durante ese tiempo contiene información que será valiosa para realizar los ajustes en la máquina y personalizar al máximo tu tratamiento. Acude a tu sesión con la piel limpia. Evita los autobronceadores y las cremas durante los días previos a la aplicación, pero hidrata bien la epidermis de la zona que vayas a depilar antes de acudir a la sesión.

Con estos sencillos consejos, conseguirás unos resultados excelentes en tu depilación láser y evitarás la aparición de manchas. De todas formas, si nunca te has sometido a este tratamiento, es aconsejable que solicites una pequeña prueba para saber cómo reacciona tu piel a la técnica de luz pulsada.

En New Look disponemos de la mejor tecnología para garantizarte una depilación duradera y sin efectos secundarios.

haz clic para copiar mailmail copiado