Cómo cuidar tu pelo en verano

666 58 43 54
Cómo cuidar tu pelo en verano

El verano es una época difícil para el cabello debido a la exposición al sol, la arena y el agua. Desde la peluquería unisex en Jaraicejo resaltamos que es el momento de empezar a pensar en cómo protegerlo. El calor y el sol pueden hacer que el cabello se vuelva opaco, sin vida y frágil, pero siguiendo nuestros consejos te asegurarás de que tienes un pelo impresionante vacaciones durante todo el verano.

Cortar el cabello con regularidad: Como profesionales de una peluquería unisex en Jaraicejo te recomendamos cortar el pelo regularmente para así evitar las puntas abiertas.

Bloqueo de la humedad: Incluso el débil sol británico puede provocar un efecto de sequedad en el cabello, así que es my importante comenzar un régimen de hidratación profunda. 

Utilice un acondicionador sin enjuague: Cuando te encuentres en la playa o en la piscina, trata de usar un acondicionador sin enjuague. Esto te ayudará a proteger el cabello contra los rayos nocivos del sol.

Usar un sombrero: Un sombrero de ala ancha es siempre una gran inversión y que salvará tu cuero cabelludo y la cara de los rayos UV dañinos.

Evitar enredos con el viento: Sí, el viento también puede dañar el cabello, provocando su rotura y las temidas puntas abiertas. El pelo recogido en una cola de caballo en estos casos siempre es una buena opción. 

Usar un champú y un acondicionador que proteja el color: El sol es realmente el primer enemigo del color y hará que este se desvanezca más rápido de lo habitual. 

Aunque nuestros consejos te ayudarán a mantener tu cabello durante la época estival, la mejor opción es acudir a un centro especializado. En New Look contamos con destacados profesionales que te asesorarán sobre los mejores productos para preparar tu pelo en esta estación y lucir un cabello espectacular. 

haz clic para copiar mailmail copiado