• ¿Hay una edad para comenzar con la radiofrecuencia?

    26

    Feb

    ¿Hay una edad para comenzar con la radiofrecuencia?

    A fin de preservar la lozanía, el tratamiento de radiofrecuencia en Jaraicejo ofrece la oportunidad de combatir la memoria celular de la piel y restarle fuerza al paso del tiempo. Es conocido el efecto positivo que sobre la involución del tejido cutáneo tiene la radiofrecuencia. Sin embargo, es posible que, dado que aún no se refleja en tu piel, prefieras dilatar estos tratamientos.

    La población masculina y femenina cuenta con el tratamiento de radiofrecuencia en Jaraicejo como alternativa para conservar la piel de la juventud por más tiempo o retrasar en lo posible su involución. En torno a esto, es necesario recordar que la sobrexposición solar y otros excesos que a veces cometemos desde temprana edad son algunas de las causas por las que una piel cronológicamente joven luce prematuramente envejecida.

    La sugerencia que se recibe desde el ámbito de la estética y sus especialistas es desde el enfoque “proage”, es decir, preventiva. Bajo esta premisa y considerando que desde los 30 años se comienzan a producir los primeros signos, esta sería una buena edad para iniciar la aplicación de tratamientos de este tipo.

    Vale decir que con esto no se pretende promover el uso frecuente de estos tratamientos. Tal como se le aplicaría a una piel que ya refleja un daño que obedece a lo cronológico, la aplicación en estos casos puede estar espaciada entre cinco o seis meses entre sesiones, y en una piel madura se recomienda esperar un mes.

    Existen, además, protocolos que combinan las funciones de la radiofrecuencia con otros equipos, potenciando efectos específicos. Una piel cuidada en casa y protegida diariamente responderá mejor a este y cualquier tratamiento y conservará los efectos por más tiempo.

    En New Look te esperamos para proponerte servicios o tratamientos de belleza a tu medida, siempre caracterizándonos por apuntar a la belleza y buen servicio.

  • El método kirei

    21

    Dic

    El método kirei

    Si quieres prepararte para algún evento en especial tienes que acercarte a nuestro centro de estética en Jaraicejo, porque con nuestros tratamientos vas a mejorar y resaltar tu belleza. Uno de esos tratamientos, que se aplica al rostro, es el denominado método kirei.

    Este tratamiento está inspirado en el masaje kobido japonés que, se dice, fu inventado por los samuráis y usado por los miembros de la nobleza y la familia real, especialmente por las emperatrices, para mantener su belleza. Básicamente, consiste en la aplicación de un masaje facial y unos productos determinados.

    No se trata solo de un procedimiento estético, sino que también ofrece un efecto terapéutico. Ayuda a combatir los signos de envejecimiento, a eliminar toxinas y a aumentar la luminosidad de la piel.

    Se aplica en un entorno que puede reforzar la experiencia sensorial, por ejemplo, con unas velas aromáticas. Permite recuperar la vitalidad del rostro, ayuda a darle tersura a la piel, atenúa las arrugas y la flacidez, por el trabajo en la musculatura facial combinado con las cremas anti edad. Sin duda, es una experiencia bastante placentera para cualquier persona que lo prueba.

    Si quieres recuperar la imagen más juvenil de tu rostro te aconsejamos que vengas a nuestro centro de estética en Jaraicejo para que podamos aplicarte algún tratamiento, como este método kirei que tan buenos resultados ofrece.

    En

    New Look

    te ofrecemos la posibilidad de disfrutar muchos otros tratamientos, entre los que se incluyen el sistema Indiba de radiofrecuencia, la microdermoabreasión y muchos otros.

  • Tonos de moda para teñir el pelo

    22

    Nov

    Tonos de moda para teñir el pelo

    La peluquería unisex en Jaraicejo (Cáceres) nos permite utilizar las últimas tendencias en coloración para esta temporada otoño invierno 2017-2018. En el caso de los hombres, hay un tono que se ha puesto de moda en la última mitad del año y que también se mantendrá a principios del año que viene. Estamos hablando del color blanco-grisáceo. Este tono, así como los rubios más cenizas también se llevan para el sector femenino, pero es en entre los hombres entre quienes más se ha popularizado.

    La peluquería unisex en Jaraicejo (Cáceres) defiende para mujeres una mezcla de tonos llamado blorange. Este nuevo tono mezcla el pelirrojo y el rubio para crear un color con reflejos rosados que queda muy bien en cabellos ondulados y en pelo corto y media melena.

    Por otra parte, el bronde, mezcla de rubio y castaño, sigue siendo el tono más utilizado para mujer. En este caso, lo más habitual es llevarlo en melenas más largas, aunque se puede encontrar en todo tipo de peinados.

    El tinte negro, por el contrario, ha dejado de llevarse esta temporada para mujer, aunque vemos como si que se sigue utilizando para hombre, especialmente para aquellos que quieren taparse las canas ya que se trata de una tonalidad muy rejuvenecedora.

    Por último, tenemos que hablar de los reflejos caramelo, una opción muy usada para los que tienen el pelo castaño.

    En New Look somos una peluquería especialista en encontrar el look que mejor te sienta. Consulta con nosotros y descubre nuestros precios económicos.

  • ¿Sabes lo que es la dermoabrasión?

    25

    Oct

    ¿Sabes lo que es la dermoabrasión?

    Cada vez son más los que buscan sin parar ese extra de juventud en todos los rincones. Si eres de esas personas, tu búsqueda se ha acabado porque en nuestro centro de estética en Jaraicejo lo hemos encontrado especialmente para ti.

    Seguro que sabes que nuestra piel se encarga de hablar por nosotros mismos, cuando estamos cansados, cuando hemos tenido un mal día o cuando nos sentimos tremendamente felices, así lo muestra también la piel, ya que es nuestro fiel reflejo.

    Por eso queremos aprovechar esta oportunidad para hablarte de una de las soluciones de belleza más actuales en cualquier centro de estética en Jaraicejo, de esos que de verdad funcionan y te aportan ese plus de iluminación a tu rostro: la dermoabrasión. ¿Aún no lo conocías? Sigue leyendo.

    Para aquellos que no saben exactamente qué es, te lo explicamos brevemente. Se trata de un tratamiento abrasivo, no invasivo, que exfolia tu piel eliminando esas células muertas y superficiales que presentan algún tipo de lesión como arrugas o cicatrices.

    Uno de sus principales beneficios es que provoca la regeneración celular y estimula el crecimiento de nuevas capas de la piel carentes de lesiones, devolviendo toda su hidratación natural. Pero esto no se queda aquí, además incrementa la producción de colágeno lo que se traduce en una piel suave, tersa y brillante por más tiempo.

    Es ideal para decir adiós a esas manchas que te ha dejado el sol del verano, los puntos negros o las marcas que te recuerdan el acné del que ya te despediste hace tiempo. Y por eso es uno de los peelings más efectivos y demandados del momento.

    No te quedes sin él y comprueba ese impacto del que te hablamos en tu propia piel y, como no, en nuestro centro New Look

  • Una sencilla explicación de la radiofrecuencia

    29

    Sep

    Una sencilla explicación de la radiofrecuencia

    El bienestar físico y la belleza es algo que preocupa a todo el mundo. Por eso el tratamiento radiofrecuencia en Jaraicejo empieza a tener cada vez un mayor número de seguidores, porque es una sencilla manera de conseguir un mejor aspecto. De una forma eficiente y segura.

    Ahora bien, mucha gente no se anima a empezar un tratamiento de radiofrecuencia en Jaraicejo porque desconfían de todo aquello que no consideren natural. Y el motivo es que, sencillamente, ignoran cómo funciona, por eso queremos aprovechar aquí para explicártelo todo.

    Lo que se hace es la proyección de ondas electromagnéticas a muy alta frecuencia en diferentes zonas controladas de la piel, esto consigue generar un calor con una temperatura determinada y con una localización específica. A partir de ahí se produce un interesante número de beneficios.

    Para empezar, favorece el drenaje linfático. Además estimula la creación de nuevo colágeno, la migración de los fibroblastos y que haya una buena circulación tanto en la piel como en el tejido subcutáneo. Como ves, se trata de una técnica que ayuda a regenerar diferentes zonas de la piel y a volverla uniforme, eliminando distintos problemas producidos pos las acumulaciones de los residuos naturales.

    Lo primero que sucede es la destrucción del antiguo colágeno, para luego dar paso a uno nuevo, es decir: se trata de un tratamiento anti-edad que permite rejuvenecer la piel de una forma muy segura y eficaz. Además, no es exclusivo de determinadas zonas del cuerpo ya que, al no suponer riesgo ninguno, sirve tanto para la cara como para el cuerpo, de manera que se consigan unos resultados globales de manera rápida y utilizando para ello la tecnología. Como ves, es un método seguro.

    En New Look contamos con una amplia variedad de tratamientos de todo tipo, para conseguir la belleza de siempre.

  • Beneficios de la mesoterapia

    28

    Ago

    Beneficios de la mesoterapia

    Gracias a la tecnología de los centros de mesoterapia facial y corporal en Jaraicejo, podrás conocer y aplicar en tu cuerpo tratamientos de belleza con multitud de beneficios. Hoy en día, una de nuestras cartas más importantes de presentación es nuestra imagen. No cabe duda de que, a partir de ahora, va a ser más fácil mantener la línea y un aspecto saludable. Así que, ¡anímate y sigue leyendo para a conocer más detalle de estos!

    La mesoterapia, es un tratamiento utilizado para conseguir y facilitar varios objetivos. Entre ellos está el hecho de reducir la grasa corporal y la tan temida celulitis de hoy en día. Por eso, como expertos en mesoterapia facial y corporal en Jaraicejo, sabemos que esta tecnología de calidad tratará de eliminar y movilizar ese tejido graso que te incomoda tanto. Y, para mayor satisfacción, como la grasa se elimina poco a poco, no permite que vuelva a acumularse en nuevas zonas. En dos o tres sesiones, podrás empezar a ver resultados, por lo que su efecto es rápido y eficaz en tu organismo.

    Como ventaja, este tratamiento, puede aplicarse a cualquier localización de tu cuerpo, ya sea zonas pequeñas o zonas grandes como caderas o muslos. Con respecto a la celulitis, empezarás a notar la piel más suave y firme tras la aplicación de varias sesiones. Es así como irás viendo mejora con respecto a esta afección. Además, es un tratamiento totalmente indoloro, que no necesita de anestesia y que no interrumpirá tu día a día ni rutina.

    Sabemos cuánto te gusta cuidar de tu cuerpo y, para ello, trabajamos aportando el mejor cuidado y las mejores soluciones. En New Look pretendemos aportarte la mejor profesionalidad, confianza y seguridad a la hora de realizar la técnica así, a partir de ahora, ¡dile adiós a la celulitis y al exceso de grasa corporal!

  • Cuidados de tu piel antes de la depilación láser

    31

    Jul

    Cuidados de tu piel antes de la depilación láser

    La depilación láser en cualquier centro de estética en Jaraicejo es una de las técnicas que mejores resultados ofrece. Conseguirás eliminar tu vello de manera duradera, sin dolor y en tan solo unos minutos. Sin embargo, es interesante que tomes algunas precauciones para conseguir mejorar los resultados.

    Ten en cuenta que la mejor época del año para que hagas la depilación láser en un centro de estética en Jaraicejo es el otoño o el invierno. Durante estos meses te expones menos al sol, por lo que la melanina de tu piel no está activa. Por eso, es interesante que aproveches las dos estaciones para hacerte el tratamiento.

    Durante los treinta días anteriores a la sesión, es importante que no te expongas al sol ni acudas a ningún solárium. Tampoco has de utilizar sistemas de depilación que arranquen el pelo de raíz, es mejor que optes por la cuchilla o la crema depilatoria.

    Por otra parte, tres o cuatro días antes de acudir a tu sesión de depilación láser es interesante que rasures la zona que vayas a tratar. El pelo que crecerá durante ese tiempo contiene información que será valiosa para realizar los ajustes en la máquina y personalizar al máximo tu tratamiento. Acude a tu sesión con la piel limpia. Evita los autobronceadores y las cremas durante los días previos a la aplicación, pero hidrata bien la epidermis de la zona que vayas a depilar antes de acudir a la sesión.

    Con estos sencillos consejos, conseguirás unos resultados excelentes en tu depilación láser y evitarás la aparición de manchas. De todas formas, si nunca te has sometido a este tratamiento, es aconsejable que solicites una pequeña prueba para saber cómo reacciona tu piel a la técnica de luz pulsada.

    En New Look disponemos de la mejor tecnología para garantizarte una depilación duradera y sin efectos secundarios.

  • Cómo cuidar tu pelo en verano

    29

    Jun

    Cómo cuidar tu pelo en verano

    El verano es una época difícil para el cabello debido a la exposición al sol, la arena y el agua. Desde la peluquería unisex en Jaraicejo resaltamos que es el momento de empezar a pensar en cómo protegerlo. El calor y el sol pueden hacer que el cabello se vuelva opaco, sin vida y frágil, pero siguiendo nuestros consejos te asegurarás de que tienes un pelo impresionante vacaciones durante todo el verano.

    Cortar el cabello con regularidad: Como profesionales de una peluquería unisex en Jaraicejo te recomendamos cortar el pelo regularmente para así evitar las puntas abiertas.

    Bloqueo de la humedad: Incluso el débil sol británico puede provocar un efecto de sequedad en el cabello, así que es my importante comenzar un régimen de hidratación profunda. 

    Utilice un acondicionador sin enjuague: Cuando te encuentres en la playa o en la piscina, trata de usar un acondicionador sin enjuague. Esto te ayudará a proteger el cabello contra los rayos nocivos del sol.

    Usar un sombrero: Un sombrero de ala ancha es siempre una gran inversión y que salvará tu cuero cabelludo y la cara de los rayos UV dañinos.

    Evitar enredos con el viento: Sí, el viento también puede dañar el cabello, provocando su rotura y las temidas puntas abiertas. El pelo recogido en una cola de caballo en estos casos siempre es una buena opción. 

    Usar un champú y un acondicionador que proteja el color: El sol es realmente el primer enemigo del color y hará que este se desvanezca más rápido de lo habitual. 

    Aunque nuestros consejos te ayudarán a mantener tu cabello durante la época estival, la mejor opción es acudir a un centro especializado. En New Look contamos con destacados profesionales que te asesorarán sobre los mejores productos para preparar tu pelo en esta estación y lucir un cabello espectacular. 

  • Tratamiento de rejuvenecimiento facial

    6

    Jun

    Tratamiento de rejuvenecimiento facial

    No solo existe el tratamiento radiofrecuencia en Jaraicejo, sino que se ofrecen también otras técnicas de rejuvenecimiento facial. En este artículo te mostramos los resultados que se pueden conseguir con un rejuvenecimiento facial. 

    Siempre se logran notables cambios. Sobre todo, al mezclar ciertas técnicas de rejuvenecimiento. Al regenerarse el colágeno y la piel, se eliminan las imperfecciones (como las manchas solares y otros rasgos de envejecimiento), la piel se torna uniforme y los años se reducen. Las arrugas y los surcos profundos se mejoran con rellenos en la cara. Las arrugas de expresión quedan eliminadas mediante la aplicación de los productos adecuados. Se verá la piel más lozana y joven y se conseguirá una apariencia lisa. El rostro ya se ve rejuvenecido. También, con la radiofrecuencia médica, la tensión de la piel aumenta. Es el conocido efecto lifting, cuando se realiza el tratamiento radiofrecuencia en Jaraicejo.

    Hay que conocer también cuáles son los tratamientos que se emplean para el rejuvenecimiento de la cara. Son varios los tratamientos y las técnicas combinados para que se logren resultados diferentes. Elegir los tratamientos va a depender de la clase de dermis del paciente, qué resultados quiera obtener y los diagnósticos previos a la elección de la terapia indicada para cada paciente concreto. Son los siguientes:

    Aplicación de Luz Pulsada Intensa, Aplicación de Láser Terapia Fotodinámica para Fotorrejuvenecimiento, Radiofrecuencia Facial FormatTK® o Dermadeep® o Lifting sin Cirugía, Aplicar Radiofrecuencia Fraccionada, Hilos Reafirmantes, Pastas y Cremas Profesionales para Uso Complementario, Levantamiento de la Punta de la Nariz, Radiofrecuencia Fraccionada para Rejuvenecimiento Subablativo, Rellenos con Biopolímeros, Levantar las Cejas, Peelings Superficiales, Peelings Médicos Profundos y Medios, Mesoterapia de la Cara, Microdermoabrasión con Diamantes, Dermopigmentación y Lifting y Minilifting facial.

    En New Look encontrarás a expertos en cosmética que aplican las mejores técnicas y sofisticados tratamientos de rejuvenecimiento facial.